El CST y Decathlon firman un convenio de colaboración

11.05.2018 | 04:21

El Consorci Sanitari de Terrassa (CST) y Decathlon Terrassa han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promocionar la actividad deportiva y los hábitos de vida saludables entre la población.

De este modo, el CST, que es referente en Medicina del Deporte, organizará actividades de formación y divulgación sobre actividad física, deporte, nutrición, fisioterapia y ortopedia así como asesoramiento a los trabajadores de Decathlon, al público en general y en particular a los deportistas. Decathlon se muestra satisfecho por esta cooperación en la medida que busca hacer accesible el deporte en el mayor número de personas, de manera saludable y para todos los niveles de práctica de cualquier modalidad deportiva.

Las actividades se harán en las mismas instalaciones de Decathlon Terrassa ya sea en forma de charla, taller o haciendo pruebas "in situ", en las mismas instalaciones.

Paralelamente, desde Decathlon se hará difusión de las actividades que se organizan en el Consorci Sanitari en relación a "Salut i Mes" y a actividades vinculadas con el deporte y la salud como excursiones saludables, conferencias, jornadas, etcétera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook