Presentación del libro "Records de Can Palet"

10.05.2018 | 04:21
Presentación del libro "Records de Can Palet"

El Centre Cívic de Can Palet acogerá hoy, a las cinco de la tarde, la presentación del libro "Recull de Records del Barri de Can Palet", que recoge vivencias de vecinos del barrio a partir del taller realizado con personas mayores por parte de la Associació El Llibre de La Vida en colaboración con el Ayuntamiento de Terrassa.

El libro es una recopilación de las sesiones del taller "Records de tota una vida" en el centro cívico y en el cual asistieron un grupo de séniors para rememorar cosas de su vida y su entorno. Tras las conversaciones, los dinamizadores del taller hicieron una recopilación y posteriormente un libro que se presentará hoy.

El taller "Records de tota una vida" forma parte del programa "Activat +60" y consiste en una propuesta de estimulación cognitiva que ayuda a la gente mayor a recordar, de manera natural, experiencias pasadas con la finalidad de ayudar a estimular su capacidad de autoreconocimiento al tiempo que contribuye a mantener su identidad y rememorar lo que pasó en su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook