Sucesos

Incendios callejeros en Pere Parres

10.05.2018 | 04:21
Un contenedor de recogida de papel y cartón dañado por el fuego.

Pudo ser casual, pero las circunstancias no invitan a pensar en esa casualidad. Dos incendios consecutivos quemaron coches y un contenedor el lunes por la tarde en el Torrent d'en Pere Parres.

A las 5.47 de la tarde llegó el primer aviso a Bombers de la Generalitat. Alguien informaba de un fuego declarado en un vehículo estacionado en la calle de Lluís Puig i Matas, vía corta situada entre la de Amadeu de Savoia y la del Torrent, junto a la plaza de la Cooperativa.

En efecto, ardía un automóvil aparcado en el lado izquierdo de la calle, pegado a la valla de un solar en obras, pero el incendio también deterioró la parte trasera de otro coche. Una dotación de bomberos se presentó en la calle de Lluís Puig i Matas y sofocó las llamas.

La unidad del servicio de emergencias trabajó unos veinte minutos en esa intervención, pero Bombers tardó poco en actuar en el mismo sector. A menos de cien metros se detectó otro fuego, esta vez en un área de contenedores de recogida de residuos.

A los bomberos le llegó la comunicación a las 6.02 de la tarde, quince minutos después de la primera. El segundo incendio quemó parte de un recipiente de recogida de papel y cartón situado en la esquina de la calle de Francesc Oller con la de Amadeu de Savoia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado