Sucesos

Incendios callejeros en Pere Parres

10.05.2018 | 04:21
Un contenedor de recogida de papel y cartón dañado por el fuego.

Pudo ser casual, pero las circunstancias no invitan a pensar en esa casualidad. Dos incendios consecutivos quemaron coches y un contenedor el lunes por la tarde en el Torrent d'en Pere Parres.

A las 5.47 de la tarde llegó el primer aviso a Bombers de la Generalitat. Alguien informaba de un fuego declarado en un vehículo estacionado en la calle de Lluís Puig i Matas, vía corta situada entre la de Amadeu de Savoia y la del Torrent, junto a la plaza de la Cooperativa.

En efecto, ardía un automóvil aparcado en el lado izquierdo de la calle, pegado a la valla de un solar en obras, pero el incendio también deterioró la parte trasera de otro coche. Una dotación de bomberos se presentó en la calle de Lluís Puig i Matas y sofocó las llamas.

La unidad del servicio de emergencias trabajó unos veinte minutos en esa intervención, pero Bombers tardó poco en actuar en el mismo sector. A menos de cien metros se detectó otro fuego, esta vez en un área de contenedores de recogida de residuos.

A los bomberos le llegó la comunicación a las 6.02 de la tarde, quince minutos después de la primera. El segundo incendio quemó parte de un recipiente de recogida de papel y cartón situado en la esquina de la calle de Francesc Oller con la de Amadeu de Savoia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook