Cinesa recibe a 4.500 personas el primer día de la Fiesta del Cine

10.05.2018 | 04:21
Las salas de Cinesa acogieron el lunes a 4.500 espectadores.

Las salas de Cinesa en Parc Vallès acogieron el lunes, primer día de la Fiesta del Cine, la asistencia de 4.500 espectadores, y la previsión de asistencia para los tres días es de más de diecisiete mil entradas vendidas.

En estos momentos Cinesa en Terrassa tiene en cartelera las películas "Vengadores: Infinity War", "#SexPact", "12 valientes", "7 días en Entebbe", "Amor a medianoche", "Campeones", "Gorrión rojo", "Juego de ladrones: El atraco perfecto", "La casa torcida", "La tribu", "Las leyes de la termodinámica", "Mi querida cofradía", "Noche de juegos", "Peter Rabbit", "Proyecto Rampage", "Ready Player One", "Rebelde entre el centeno", "Roman J. Israel, Esq.", "Super maderos 2", y "Un Lugar Tranquilo."

Hoy además se suma a la fiesta el Cinema Catalunya, donde estos días se proyectan los filmes "Mi querida cofradía" (rodada parcialmente en Terrassa) y "Lucky" (obra póstuma del también actor Harry Dean Stanton.)

La 14ª Fiesta del Cine que finaliza hoy permite que los espectadores puedan disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos a un precio de 2,90 euros cada entrada. La mecánica para adquirir las entradas sigue siendo la misma que en ediciones anteriores. De este modo, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deben acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com).

La Fiesta del Cine es una iniciativa del sector cinematográfico, organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Su objetivo consiste en fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. Desde el año 2009, cuando se celebró por primera vez la Fiesta del Cine en España, más de diecinueve millones de espectadores han asistido al evento en las trece ediciones celebradas hasta la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook