La Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

09.05.2018 | 04:21

Los cines de Terrassa participan estos días en la Fiesta del Cine que se celebra en las salas de exhibición de toda España, con precios de 2,90 euros cada entrada. Las salas de Cinesa se suman, como es habitual, a esta 14ª edición de la Fiesta del Cine que pone el foco, tal como se anuncia en nota de prensa, "en los más jóvenes con la celebración de diversas actividades cuyo objetivo es que descubran la magia del cine y llenen las salas."

El Cinema Catalunya, cerrado lunes y martes, se suma a la fiesta mañana, exclusivamente.

En todo el país se habían acreditado, hasta ayer, 818.007 espectadores, sumándose al que está considerado como "uno de los eventos cinematográficos más esperados del año."

Como ya es habitual, la mecánica para adquirir las entradas sigue siendo la misma que en ediciones anteriores. Así, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deben acreditarse en la página web oficial (www.fiestadelcine.com).

Venta de entradas
En lo que se refiere a las entradas, estas pueden adquirirse ya por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines que participan en esta fiesta y plataformas habituales de venta por Internet.

La Fiesta del Cine está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook