Una bolsa térmica, nueva promoción de El Diari

08.05.2018 | 04:20
La bolsa térmica puede llevarse como bandolera.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción entre sus lectores consistente en ofrecer una práctica bolsa térmica para llevar alimentos. La bolsa, de la marca Valira (modelo urbano), posee doble cremallera para asegurar su cierre y evitar que se salga la comida. Asimismo, su interior está confeccionado con material metalizado aislante muy fácil de limpiar. De diseño moderno, se trata de una bolsa muy versátil ya que puede adaptarse a menores o mayores cantidades de contenidos.

Además, esta práctica bolsa térmica de color negro se puede configurar en distintas posiciones para hacer más cómodo su transporte y amoldarse a las necesidades que en cada momento tenga el usuario. Así, se puede llevar como bandolera colgada al hombro; plegada dentro de una bolsa, como un maletín o bien a medio doblar. La bolsa térmica es plegable y de fácil almacenamiento.

Para hacerse con ella es necesario reunir un total de cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado), presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Puig Novell, 14, bajos) y abonar 19,90 euros.

A diario
Los suscriptores del rotativo no es necesario que presenten los cupones y pueden conseguir la bolsa por 18,90 euros.

Los cupones irán apareciendo a diario partir de hoy en el margen de la portada de El Diari y mientras dure la promoción. Solamente es necesario recortarlos, presentarlos en las oficinas de Diari de Terrassa y abonar los 19,90 euros. Esta nueva promoción es válida hasta el próximo 30 de junio o hasta fin de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado