Sucesos

La policía sigue investigando el accidente en Josep Tarradellas

04.05.2018 | 04:21
Dotaciones de los servicios de emergencias junto a uno de los vehículos implicados.

El Seat amarillo impactó con un Volkswagen Golf parado ante un semáforo, saltó por encima y volvió al suelo varios metros después. Unos testigos afirman que, antes de regresar a la calzada, dio una vuelta de campana. El escalofriante accidente tuvo lugar el lunes por la tarde, poco antes de las siete, en la avenida de Josep Tarradellas, casi en la esquina con la calle Transversal. El conductor del vehículo que alcanzó al otro sufrió heridas muy graves. Ingresó en la UCI de Mútua. Y la Policía Municipal sigue investigando para esclarecer las causas de la colisión. Para ello analiza imágenes de vídeos.

La policía intenta arrojar luz sobre una aparatosa colisión que estremeció a decenas de transeúntes y obligó a la intervención de los bomberos para rescatar al conductor del Seat amarillo. El herido, de 44 años, quedó atrapado en el interior del turismo. Una ambulancia lo trasladó a MútuaTerrassa. En principio, se le apreció una fractura cervical. Fue ingresado en la UCI y, al parecer, fue sometido a una intervención quirúrgica. Otras tres personas, que viajaban en el otro turismo, sufrieron lesiones.

La Policía Municipal continuaba ayer sustanciando el informe tras entrevistarse con testigos y visionar imágenes de vídeos de seguridad de establecimientos. Las indagaciones durarán días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook