Mina presenta un juego interactivo sobre el agua

03.05.2018 | 04:20
Sorteo, ayer, de una cena para dos y de entradas para un espectáculo.

Es "un recurso didáctico en formato interactivo". Mina, Aigües de Terrassa, ha presentado "El Joc de l'Aigua", pensado para "informar y formar" sobre aspectos del agua y la sostenibilidad.

El objetivo es los usuarios aprendan, mediante un juego de preguntas y respuestas, tanto cuestiones generales como las relacionadas específicamente con Terrassa, su relación con el agua y la historia de Mina. Las preguntas están agrupadas en seis grandes temas: el agua, el ciclo del agua, el agua en la historia, el clima, el reciclaje y la sostenibilidad y la innovación y la tecnología.

Se puede jugar desde la página web corporativa de Mina (www.aiguesdeterrassa.com/joc) y desde las redes sociales de la empresa.

Mina asegura que con esta campaña pretende "dar información sobre el agua" y difundir conocimiento sobre su ciclo y su gestión. Se trata de una acción "lúdica, educativa y dirigida a todos los públicos", subraya el director general de la empresa, Josep Lluís Armenter. En el marco de la campaña, la institución sorteó ayer una cena para dos personas y entradas para un espectáculo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook