Sucesos

La carga mal colocada de un camión causa estragos en Torre-sana

28.04.2018 | 04:21

La Policía Municipal localizó cuatro vehículos con daños, pero seguramente habría más. Un camión causó los desperfectos el miércoles al mediodía en Torre-sana. Y los causó porque la carga metálica que portaba sobresalía de un lateral. El camionero dejó el vehículo y huyó.

Varios testigos alertaron a la policía a la una: un camión estaba provocando estragos en la avenida de Les Nacions. Era de pequeñas dimensiones y transportaba hierros flexibles mal colocados. Tan mal puestos en la caja, por otro lado abierta, que salían por el lateral izquierdo e iban tocando los coches con los que el camión se cruzaba por la avenida y por la calle de Navarra. El estropicio alcanzó también a turismos estacionados. Una patrulla policial se presentó en la zona y encontró el vehículo autor de los desperfectos. Estaba aparcado sobre un paso de peatones junto al aparcamiento de un centro comercial. En efecto, la carga férrea estaba más estibada. El conductor no aparecía. Según testigos, había huido a la carrera en dirección a la riera de Les Arenes.

Los guardias tomaron datos de cuatro automóviles con desperfectos, pero no se descarta que hubiese más. La Policía Municipal cursó denuncias administrativas por la huida, por la deficiente colocación de la carga y por el estacionamiento en el paso de cebra. El camión quedó inmovilizado en el depósito municipal a la espera de localizar al camionero fugitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook