El acusado del tiroteo de Torre-sana, en los Juzgados

27.04.2018 | 04:21
El furgón policial a su llegada a los Juzgados con el detenido por el tiroteo de Torre-sana.

Los Mossos d'Esquadra casi han apurardo las 72 horas de plazo máximo que tienen para poner a disposición judicial al sospechoso del tiroteo en Torre-sana. Acusado de disparar en la cara a un hombre y de herir a otro, este menos grave, el detenido está acusado de dos delitos de tentativa de homicidio. Esta mañana, poco después, de la diez, llegaba a los Juzgados de Terrassa el presunto autor de los disparos y ahora será el juez quién tome una decisión tras su declaración.

Mientras tanto, la víctima del disparo en el rostro continúa en la UCI de un hospital barcelonés con pronóstico muy grave, aunque estable. El otro herido, su primo, sufrió lesiones menos graves en la reyerta que conmocionó el lunes al mediodía al barrio de Torre-sana.

Los dos heridos y el sospechoso discutieron en un bar. El agresor se marchó y regresó al lugar, la calle de Saragossa. Los dos primos estaban en unos bancos. La trifulca se reanudó. Se oyeron gritos, se vieron empujones y golpes, y el atacante enarboló una pistola. Disparó una vez, luego otra. Hubo quien oyó cuatro detonaciones.

El agresor huyó. A las cinco de la tarde del mismo martes, el sospechoso fue detenido en Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook