Un fantástico patinete, nueva promoción de El Diari

21.04.2018 | 04:21
El flamante patinete que ofrece Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción entre sus lectores consistente en ofrecer un fantástico patinete de la marca Ninco, ideal para regalar a los niños ahora que llega el buen tiempo.

El patinete, de gran calidad, se pliega en solo seis segundos y lleva incorporada una mochila para guardarlo dentro. Muy ligero (pesa tres kilos), está fabricado con aluminio, su altura es ajustable y la plataforma, antideslizante. Este patinete de Ninco, modelo Scooter Tour White, es para niños de a partir de 8 años.

Para hacerse con él es necesario reunir un total de cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 59,90 euros (su precio de venta al público es de 90 euros) en la nueva sede del rotativo, en la calle de Puig Novell, 14.

Suscriptores
Los cupones irán apareciendo a diario desde hoy y hasta finalizar la promoción en un margen de la portada de El Diari. Sólo es necesario recortarlos, presentarlos en las oficinas del rotativo y abonar los 59.90 euros correspondientes. Los suscriptores no necesitan cupones y pueden llevarse el flamante patinete a un precio especial de 56,90 euros.

Además, las personas que se hagan suscriptoras de Diari de Terrassa se llevarán el patinete de forma gratuita. Esta nueva promoción es válida hasta el 30 de junio o fin de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook