Premis Muncunill a la Innovació

19.04.2018 | 20:31
Premis Muncunill a la Innovació

El Teatre Principal ha acogido esta tarde el acto de entrega de distinciones de la segunda edición de los Premis Muncunill a la Innovació, otorgados por el Ayuntamiento de Terrassa. En esta edición se han entregado cuatro premios en sus respectivas categorías.

El Premi Muncunill a la Innovació en el ámbito local a la persona, institución, empresa o asociación de todo tipo, que haya desarrollado trabajos que constituyan una aportación innovadora relevante para la sociedad y que tengan la sede en Terrassa, ha sido para Venair. es una empresa líder tecnológica en ingeniería y fabricación de tubos de silicona para sectores como los de la energía eólica, aeronáutica, etc.

El premio en el sector de la empresa o emprenduría ha sido para Virtual Bodyworks SL, compañía que tiene como principal objetivo aplicar la realidad virtual en el contexto de la mejora de la salud, física y mental.

El premio a la innovación cultural de ámbito estatal ha sido para el proyecto cultural "El Pressentiment", una publiacción experimental hecha de palabra e imagen y con la que el colectivo Espai en Blanc interviene desde 2012 en el llamado "combat de pensament".

Por último, el Premi Muncunill a la Innovació Honorífic ha sido para la bioquímica, escritora, conferenciante y prescriptora de un estilo de vida saludable, Ana María Lajusticia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook