La Fira de la Gent Gran abre puertas

16.04.2018 | 19:43
La Fira de la Gent Gran abre puertas

La Fira de la Gent Gran ha abierto puertas este sábado en el Recinte Firal de Passeig del 22 de Juliol y permanecerá allí hasta el domingo por la tarde. La feria ofrece un amplio abanico de actividades. Los casales de personas mayores exponen sus trabajos, la mayoría de ellos manualidades, y son los protagonistas de una serie de actuaciones, que van desde el baile de sardanas y habaneras hasta las sevillanas, baile en línea y "country".

El presidente de la Federació d´Associacions i Centres de Gent Gran de Terrassa i Comarca, (FACGG), Rafael Casals, se ha mostrado satisfecho de la participación a pesar del mal tiempo. "La feria ha arrancado muy bien. Tenemos diecinueve estands de centros y actuaciones diversas. Hemos colocado frente al escenario 280 sillas y todas están ocupadas. Y todo ello con la participación de los usuarios que asisten a los cursos y talleres por lo que también hay familiares y amigos que vienen para ver el espectáculo".

Casals remarcó de esta mañana de sábado la visita de los usuarios de la Residència Montacau de Matadepera, los cuales han paseado por la feria y han ofrecido, por primera vez, una coreografía con música. "Ha sido muy emotivo y exitoso", expresó. La feria se clausurará mañana por la tarde con un gran baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook