El Kasalet llama a la movilización contra el desalojo

07.04.2018 | 04:20

El centro social ocupado el Kasalet hizo ayer una llamada a la movilización ante la inminencia del juicio que decidirá si se les desaloja del local de la calle de la Societat que ocupan desde hace 13 años y que han convertido en un centro de encuentro de entidades y colectivos ciudadanos. El próximo martes 17 de abril está señalada la vista. Varios miembros del Kasalet recibieron citación hace aproximadamente un año y desde entonces llevan a cabo acciones para frenar el desalojo.

Ayer, representantes del Kasalet comperecieron en el Raval de Montserrat para invitar a la movilización. La primera tendrá lugar el próximo viernes 13 de abril a las 8 de la tarde. El colectivo convoca una manifestación que partirá del Raval de Montserrat y recorrerá las calles del centro de la ciudad en reivindicación de la continuidad del Kasalet y contra el desahucio. El día del juicio, además, se ha organizado una concentración a las puertas del Palacio de Justicia.

Los miembros del centro social ocupado denunciaron ayer que el proceso judicial que pretende poner fin a la ocupación del edificio de la calle de la Societat responde a una operación de especulación inmobiliaria y lamentaron no haber recibido hasta el momento ningún apoyo por parte del Ayuntamiento de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook