Sucesos

Un herido queda atrapado en su vehículo después de volcar

29.03.2018 | 04:21

Un vehículo volcó el martes por la noche en al acceso a la variante de la N-150 desde la carretera de Montcada. Su conductor, un joven, quedó atrapado y resultó herido de carácter leve. Recibió atención médica en el Hospital de Terrassa.

Ocurrió a las once de la noche. Según la información recogida por la Policía Municipal, el vehículo, una furgoneta, accedió a la variante de la N-150 desde la rotonda de la carretera de Montcada con la avenida de Madrid. Y volcó, al parecer por una distracción del conductor. Los bomberos desplazaron a dos dotaciones a la zona. Tuvieron que rescatar al chico, atrapado dentro de la furgoneta ladeada. Una ambulancia lo trasladó a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa, si bien las lesiones parecían de pronóstico leve.

Allí, en el hospital, agentes municipales efectuaron al implicado las pruebas de alcoholemia, que arrojaron niveles negativos. Los indicios apuntan a que el conductor, de 19 años, se distrajo al acceder a la variante desde la rotonda, lo que motivó que la furgoneta volcase sobre su lateral izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook