El Festival de Jazz se despide por todo lo alto

25.03.2018 | 15:48
El homenaje a Pau Bombardó ha contado con la participación de más de una decena de compañeros del batería

La programación oficial del Festival de Jazz de Terrassa ha finalizado en la noche del sábado con un concierto extraordinario, de más de dos horas de duración, que ha reunido a cuatro generaciones de músicos de jazz.

El concierto, un homenaje al nuevo "Jazzterrasman", Pau Bombardó, ha contado con la participación de más de una decena de compañeros pasados y presentes del batería, ex miembro de la Big Band Jazz Terrassa. Precisamente muchos de sus compañeros de aquella formación le han acompañado durante el concierto, intérpretes de la talla de John Dubuclet, Matthew Simon, Guim G. Balasch, Nono Fernández o Xavi Algans.

Tampoco han faltado dos históricos del jazz egarense, Josep M. Farràs y Adrià Font, que se ha llevado una buena tanda de aplausos. Un Pau Bombardó muy emocionado ha sido el principal protagonista de una de las mejores veladas de "Jazzterrasman" que se recuerdan.

El concierto le ha puesto el broche de oro a la 37a edición del Festival de Jazz, que ha cerrado con un balance total de 45.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook