Sucesos

Una moto atropella a un peatón que cruzó una calle porque se le escapaba el bus

22.03.2018 | 04:21

Vio que el autobús estaba a punto de partir de la parada y cruzó con premura la calle para cogerlo. Una motocicleta lo atropelló. El accidente tuvo lugar el martes por la mañana en la calle del Tren de Baix, en el barrio de Segle XX.
Eran las 9.30 cuando el 112 informó a la Policía Municipal: un transeúnte había sido atropellado junto a la Rambleta del Pare Alegre.
Un médico jubilado atendió al herido antes de la llegada de los servicios de emergencias. Se presentó una patrulla de la policía.
El peatón fue trasladado al hospital MútuaTerrassa en una ambulancia. El motorista, que cayó al suelo, también sufrió lesiones. Según los datos obtenidos por la policía local, el transeúnte atravesó la calle del Tren de Baix por un lugar no habilitado cuando vio que se le escabapa el autobús, que se disponía a dejar atrás la parada. Creyó que aún podía subirse al vehículo. Un camión paró de golpe para evitar el impacto con el viandante. La motocicleta circulaba en el mismo sentido pero por otro carril. Su conductor no vio al afectado hasta que ya era tarde.
Lo golpeó. Ambos cayeron al suelo. Al final, sólo el transeúnte herido recibió atención en un hospital, en MútuaTerrassa. Agentes de la Policía Municipal regularon el tráfico en la zona, junto al cruce de la calle del Tren de Baix con la de Lepant, y realizaron un informe técnico después de inspeccionar la zona y hacer mediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook