Miles de personas en el Pícnic Jazz

18.03.2018 | 21:33
Miles de personas en el Pícnic Jazz

Este domingo miles de personas se han acercado a la zona de la Carpa de Vallparadís, donde se desarrolla el Pícnic Jazz, para disfrutar de una jornada lúdico-musical que ha comenzado hacia las doce del mediodía con La Locomotora Negra (con gran éxito de su colaborador de lujo, Llorenç Santamaría, que ha intervenido en tres temas) y con el flamenco jazz de Antonio Lizana, a la hora de la comida y de las colas: larguísimas cola ante las cabinas de lavabos, ante las paradas de comida, ante las de bebida....

Entre uno y otro concierto ha habido una sola nota discordante, mientras Susanna Carmona y un representante del Gremi d'Hostaleria hablaban del Menjazz y daban a conocer el resultado de un sorteo, un grupo de personas accedían a la azotea de la Bd3, colgaban una pancarta con el lema "Llibertat presos polítics" y lanzaban un humo amarillo de olor intenso que cubrió a buena parte de los participantes de esta fiesta musical. A la vez inundaban todo el parque de papeles amarillos con idéntico lema.

Tras este inciso, quienes ocupaban el escenario pudieron terminar su intervención. La acción coincidió con la visita de la expresidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell. Hasta pasadas las seis de la tarde están previstas las actuaciones de Myriam Swanson "Magnolia" y de Ray Gelato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook