Renace el Grup de Dones d'Ègara

17.03.2018 | 17:10
Imagen del acto de presentación del Grup de Dones d´Ègara en la plaza de la Inmaculada

Creado originalmente en 1996, el Grup de Dones d´Ègara estaba sin actividad desde hace algunos años. Ahora, un grupo de vecinas del barrio han decidido refundarlo y abrir una nueva etapa, cuyo acto de presentación ha tenido lugar hoy en la plaza de la Inmaculada.

La presidenta, Irene Sarlé, ha señalado que el grupo quiere ser un punto de encuentro para promover la relación entre las asociadas, y actividades tales como conferencias, talleres y salidas. "Todas las mujeres son bienvenidas, independientemente de su cultura, religión o edad, siempre que sean mujeres comprometidas con las finalidades de la asociación y tengan ganas de dignificar el papel de la mujer".

Las palabras de Irene Sarlé han estado precedidas de una actuación de Diables de la Maurina. Después, el acto ha proseguido con pequeños conciertos de Aurora Coca i Berta Massot y la cantante y guitarrista Noelia Ortiz, y un aperitivo.

El próximo acto del Grup de Dones d´Ègara será una merienda para debatir las primeras actividades, el 17 de abril. Las inscripciones en el grupo pueden realizarse en el local de la asociación de vecinos de Ègara, los jueves de seis a ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook