Minyons podrían estrenar los castells de vuit en Can Palet

17.03.2018 | 04:22

La colla castellera Minyons de Terrassa quiere estrenar los castells de vuit antes de Semana Santa. Les quedan dos actuaciones para ello, la de mañana, a las doce del mediodía, en el barrio de Can Palet de nuestra ciudad (en el cruce entre las calles de Colom y Albinyana), y la del día 23 en Valls (Baix Camp).

"Nos gustaría que fuera este domingo en Can Palet", señala el cocap de colla, Arnau Boada. Todo depende del ensayo que tenían previsto ayer, pero "es posible que el domingo en Can Palet intentemos el tres de vuit. Se nos da mejor que el quatre, en estos momentos".

Los otros castells posibles de mañana serían el dos de set, también un estreno, el nou de set y el set de set. Los dos últimos "muy apropiados para rodar castellers, porque en ellos participa mucha gente".De llevar con éxito el tres de vuit, en Valls irían por el quatre de vuit. Y también están ensayando el dos de vuit. "A partir de aquí, iríamos mirando otros castells de vuit", y con ganas de subir pronto un piso más.

Acuerdo con Ilimit
Por otra parte, Minyons ya firmado un acuerdo de colaboración con Ilimit Comunicacions, por el cual esta empresa terrassense será el proveedor de servicios de alojamiento web y dominios de la colla en los próximos cinco años. El acuerdo incluye los medios digitales internos de la colla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook