Una entidad marroquí celebra el Día de la Mujer en Ca n'Anglada

17.03.2018 | 04:22

La Associació Catalana per l'Amistat i el Futur, una entidad impulsada por inmigrantes marroquíes en Terrassa, prevé la sistencia de más de trescientas personas al acto que ha organizado para la jornada de hoy para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El evento tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en la sala Milton Convención, en Ca n'Anglada, barrio donde tiene su sede la asociación.

La de hoy será la segunda edición de la conmemoración promovida por la entidad. La primera se celebró en el año 2014. Durante el acto, que empezará a las siete de la tarde, la asociación rendirá homenaje a ocho mujeres "de diversa procedencia cultural", apunta el presidente, Sellam Hahauachi. Dos de las homenajeadas son ciudadanas de origen marroquí. Otra, la exconcejal egarense Lluïsa Melgares.

Consulado
En la sala Milton Convención, en el número 134 de la calle de Sant Cosme, se reunirá un concurrido auditorio que incluirá a representantes del Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat de Catalunya y el consulado de Marruecos en la ciudad de Barcelona.

Tras la entrega de los reconocimientos a las ocho mujeres y los discursos, la organización agasajará con un piscolabis a las autoridades y el público podrá disfrutar de un recital de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook