Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada en Instagram

13.03.2018 | 17:37
Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada en Instagram

Un nuevo estudio realizado por la compañía de alquiler de coches Hertz con motivo de su centenario ha clasificado las ciudades de Europa y sus 100 atracciones más populares según su fama en Instagram. Barcelona ocupa el tercer puesto en el ranking con 34.9 millones de momentos capturados en la red social. La Sagrada Familia de Gaudí, con su mezcla de modernismo y arquitectura gótica, ha sido la atracción más etiquetada en Barcelona con un total de 1.5 millones. Por otro lado, no resulta una sorpresa que el Camp Nou, estadio del F.C. Barcelona, haya sido el segundo con 1 millón de imágenes en Instagram. Por último, Montserrat ha ocupado el tercer lugar con 498.653.

Superando la marca de la capital catalana, Londres logra el primer puesto en la lista, con más de 90.9 millones de fotografías y etiquetas en la conocida red social. Sus atracciones más populares son el Big Ben con 2.7 millones de imágenes, el London Eye (2.2 millones), y el Tower Bridge (1.4 millones).

París se posiciona segunda con 76.9 millones de imágenes. De forma inesperada, los Campos Elíseos (5.5 millones) vencen a la torre Eiffel (4.1 millones) y Disneyland Paris (2.1 millones), y se coronan como la atracción más fotografiada en Instagram, tanto en la capital francesa como en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook