Tres sesiones formativas y de debate dirigidas al comercio local

10.03.2018 | 04:22

La concejalía de Comercio organiza tres sesiones de carácter informativo, formativo y de debate abiertas a toda la ciudadanía y dirigidas especialmente a los profesionales del comercio. La primera tendrá lugar el lunes 12 en la sala de actos de la Masia Freixa y girará en torno a los hábitos de consumo. La directora de Escodi, Núria Beltrán, presentará los datos del último estudio sobre el tema realizado por la Diputación de Barcelona en colaboración con el Ayuntamiento.

La segunda sesión introducirá a los asistentes en el modelo BID (Distritos de Mejora Empresarial), que pasa por la introducción de servicios colectivos como la limpieza, la seguridad o la promoción en determinados ejes comerciales. En este caso la ponente será Llüisa Esteve, profesora de la Universitat de Girona. La sesión tendrá lugar el 19 de marzo en la sala cúpula del Teatre Principal,

El ciclo culminará el 9 de abril con una mesa redonda sobre los retos de futuro del comercio local. También será en el Teatre Principal y participarán la directora general de Comerç de la Generalitat, Muntsa Vilalta, el concejal y diputado provincial de Comerç, Isaac Albert, Agustí Rovira, presidente de la Asociación Española para la Gestión de Centros Urbanos y el concejal de Comercio Amadeu Aguado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook