Un coche vuelca en la Rambleta y queda a pocos metros de la vía del tren

05.03.2018 | 18:53

Un coche se salió de la vía el domingo al entrar en Terrassa por la C-58. Cayó por un barranco y quedó a unos tres metros de la vía del tren de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). La conductora estaba atrapada en el vehículo volcado. Dio positivo, por los pelos, en las pruebas de alcoholemia.
Una llamada informó a la Policía Municipal a las 9.10 de la mañana: alguien había visto un coche volcado junto a la Rambleta del Pare Alegre, al lado de las vías del tren.
Se transmitió la alerta al Sistema d´Emergències Mèdiques (SEM) y varias dotaciones policiales se dirigieron a la Rambleta del Pare Alegre. Los agentes confirmaron el accidente. Encontraron el vehículo, girado aún, y dentro permanecía su conductora. La mujer estaba atrapada en el turismo, aunque en apariencia no parecía haber sufrido lesiones graves.
Una vez rescatada, la policía le realizó una primera prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 0,46 miligramos, tasa que bajó hasta los 0,26 en el test de precisión efectuado después. La afectada recibió atención en el hospital MútuaTerrassa.
Según la información recogida por la policía, el automóvil circulaba por la C-58, salió de la calzada a la altura de la la salida Centre y terminó en el terraplén. El viernes al mediodía una colisión entre una moto y un coche dejó un herido en la carretera de Rubí, cerca de la de Montcada. El SEM asistió al motorista y lo trasladó al hospital universitario MútuaTerrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado