El Playmobil invade Fira Terrasssa

05.03.2018 | 10:07
El Playmobil invade Fira Terrasssa

El mundo lúdico de Playmobil se ha instalado en la Fira de Terrassa. Durante todo el fin de semana, la feria dedicada a este popular y pedagógico juguete de construcciones ofrece exposiciones y venta de piezas, así como talleres y espacios de juego.

En esta tercera edición, el evento presenta como novedad una maqueta inspirada en Terrassa, en concreto en el 4 de septiembre de 1713 y que es obra de Ángel Sánchez, de Amer. Forma parte de una serie de dioramas relativos a famosas batallas históricas que tuvieron lugar en Europa y América.

Además de contiendas bélicas, la feria ofrece maquetas sobre la época medieval y actual. Así, el visitante puede hacer un recorrido por una gran ciudad, una granja, un camping en la playa y un circo e incluso viajar en el imaginario hasta París, Egipto y África. También tiene opción de sumergirse en el cine y en la música de la mano de protagonistas de las películas como "Star Wars" y grupos míticos como los Beatles.

El recinto también acoge un grupo de 15 personajes a tamaño natural. Personajes relativos a soldados, faraones, policías y entre ellos solo una mujer, vestida de princesa. De hecho, comerciantes de la feria han explicado que las piezas más solicitadas siguen siendo soldados y princesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook