Globos para decorar

05.03.2018 | 10:09
Globos para decorar

Más de un centenar de personas de varios países participan en la III Convención de la Asociación Europea de Artistas y Decoradores de Globos (AEDADG) que se celebra en el Hotel Don Cándido de Terrassa y que está impulsada desde la ciudad.

Los alumnos -la mayoría con trayectoria reconocida en el sector- asisten a talleres para aprender técnicas de engalanamiento para fiestas y espacios con este material que ofrece unas posibilidades infinitas, según Santiago Sala, vicepresidente de la entidad.

La convención arrancó el viernes y se prolongará hasta el lunes. A lo largo de estas jornadas, los alumnos toman apuntes y aplican sus conocimientos sobre cómo decorar fiestas infantiles, fiestas de aniversario, celebraciones de comuniones, bodas y banquetes, así como eventos para empresas.

En la mañana de este sábado ya se vieron algunas iniciativas creativas. La primera, un gran escultura en forma de tornado, en el vestíbulo del hotel. Unos metros más allá, en una gran sala, se preparaban decoraciones inspiradas en paisajes, como uno relativo a la Mancha, donde coincidían Don Quijote, Dalí y "El pequeño Príncipe", u otro referente a un estanque con flamencos elegantes y altivos. Otro grupo de artistas homenajeaba el popular "Anís del mono" construyendo un botella y el mono a tamaño gigante y otro colectivo había apostado por una instalación de globos transparentes que acogían flores en su interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas