Retenciones por un bus averiado

03.03.2018 | 04:22

Un autobús de Tmesa se averió el miércoles en el Centre y armó un atasco. La Policía Municipal intervino para regular la circulación hasta que el bus fue apartado.

Un mando de la Policía Municipal observó las retenciones a las 4.30 de la tarde. Había nevado y los agentes locales recibieron algunas alertas relacionadas con las inclemencias meteorológicas. Pero aquello, al parecer, no tenía que ver con la nevada. Un autobús de línea de Tmesa se había averiado.

En otro sitio el percance seguramente hubiera pasado inadvertido en el tráfico rodado. Pero aquel bus urbano se había estropeado en la plaza del Doctor Robert. El policía vio el atasco en la calle de García Humet y contactó con la sala de comunicaciones de la Jefatura.

El cuerpo local pidió la presencia de un mecánico y de un responsable de Tmesa. El bus fue apartado a un lateral y la Policía Municipal logró restablecer la normalidad en el tráfico. Dio paso alternativo hasta las cinco de la tarde. Luego, Tmesa llevó el autobús hasta la avenida de Jacquard. Las líneas de transporte fueron desviadas por el paseo del Vint-i-dos de Juliol y la calle de Salmerón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook