El traslado de las consultas externas, en verano

17.02.2018 | 04:20
Las obras en el edificio de la estación Vallparadís -Universitat.

Además de la inauguración de la nueva UCI, el hospital trabaja en otros proyectos para mejorar sus instalaciones. El presidente de MútuaTerrassa, Jordi Parera, aseguró ayer que las obras para el traslado de las consultas externas al Edifici Estació, ubicado al otro lado del Parc de Vallparadís, "van a buen ritmo". Los trabajos que se están realizando en las plantas ubicadas sobre la estación de FGC Vallparadís-Universitat "están muy avanzadas. Calculamos que justo antes de verano o justo después podamos hacer una inauguración", afirmó Parera.

EL HUMT también trabaja en la ampliación del espacio destinado al servicio de Urgencias, que aumentará en casi un 50%. "Estas obras empezaron más tarde pero yo calculo que hacía finales de año o principios de 2019 estén acabadas", señaló el presidente de Mútua.

"Estas dos nuevas instalaciones que estamos poniendo en marcha comportarán un salto cualitativo en el servicio sanitario que ofrecemos a al ciudad de Terrassa. Además, humanizamos una vez más los espacios, con vistas al parque y una estación de FGC que nos conecta con todo el Vallès y Barcelona", destacó Parera, al mismo tiempo que explicó que no descartan construir más adelante una pasarela para unir el edificio central de Mútua y el de la estación "si lo podemos afrontar económicamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado