Vuelca su coche, da positivo de alcoholemia y le requisan marihuana

12.02.2018 | 16:54

Un turismo ha volcado esta madrugada pasada en la avenida del Vallès, cerca de Xúquer. El conductor acabó imputado: dio positivo en la prueba de alcoholemia. La Policía Municipal, además, le requisó marihuana.
Pasaban unos minutos de la medianoche cuando el 112 alertó a la policía local: un coche había volcado en la avenida del Vallès después de estrellarse contra una farola. Los agentes que se desplazaron al punto del accidente comprobaron los hechos. El conductor estaba herido, pero no sufría lesiones graves. Estaba aquejado de policontusiones. Y, según los indicios, por la ingestión de alcohol, de forma que unos agentes acudieron al Hospital de Terrassa para realizar las pruebas de alcoholemia al conductor, que había sido trasladado a ese centro sanitario. Dos dotaciones de bomberos prestaron la primera asistencia tras la colisión.
Los tests arrojaron resultados positivos, de 0,78 y 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que el individuo, de 32 años y vecino de Sabadell, quedó imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Según la policía, los guardias encontraron en el vehículo una bolsa con 1,3 gramos de sustancia verdosa, al parecer marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook