Nuestras promociones

Lotes de vinos y copas, con Diari de Terrassa

12.02.2018 | 09:36
Los dos lotes incluidos en la nueva promoción de El Diari.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en ofrecer a sus lectores dos lotes de vinos y copas. El primero está compuesto por dos botellas de Brunus, con denominación de origen Montsant, un vino elaborado con las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo, y seis copas 'Luminarc Versalles'. El segundo incluye el mismo set de copas y dos botellas de vino Basagoiti, con denominación de origen Rioja.

Las copas son de alta resistencia, durabilidad y transparencia, con un corte fino para una degustación satisfactoria de los vinos.

Para hacerse con el primer lote (vino Brunus) hay que reunir tres cupones (dos de días laborables y uno de sábado) y abonar 25,95 euros (su precio de venta al público es de 42 euros) en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45). Para conseguir el segundo lote (Basagoiti) hay que reunir el mismo número de cupones y abonar 29,95 euros (su precio de venta al público es de 50 euros). Los suscriptores, que no tienen que reunir los cupones, pagan un euro menos por cada lote.

Los cupones irán apareciendo a a partir de hoy y a diario en el margen de la portada del rotativo. La promoción acaba el 31 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado