Los actos

10.02.2018 | 04:20

Rúa del Carnestoltes. Hoy. Inicio a las 5.45 de la tarde en la estación del Nord. Recorrido: calle Cervantes, Rambla d´Ègara, Portal de Sant Roc, Rambla d´Ègara, calle del Peix, Raval de Montserrat, calle de Gavatxons, Plaça Vella y Rambla d´Ègara hasta la salida de la estación de FGC.

Ceremonia de apertura. Hoy, sobre las 6.45 de la tarde, a la llegada de la comparsa del Rei Carnestoltes al Raval de Montserrat. Presentación del Rei Capdetrons, entrega del premio al ganador del concurso de carteles del Carnestoltes, Xavier Suárez, y lectura del pregón a cargo de Mariona Tomàs.

"Ball de Màscares". Hoy, de edoce de la noche a cuatro de la madrugada en el Recinte Firal de Terrassa. Sobre las 12.15, lectura del veredicto del jurado y entrega de premios. Actuación del grupo La Loca Histeria, seguida de una sesión de LaDiscretaDJ. Entrada: 6 euros.

Rúa Infantil. Mañana, con inicio a las once de la mañana en la Rambla d´Ègara, esquina con la calle de Pau Claris. Itinerario: Rambla d´Ègara, Portal de Sant Roc, calle Major, Plaça Vella, calles de l´Església y Portal Nou, y Plaça Nova.

Fiesta infantil. Mañana, a partir de las 12.30 de la tarde, en la Plaça Nova. Actuación del grupo Karla amb K y de Toni Toku, entrega de los premios del concurso de comparsas de la rúa infantil, y lectura del pregón infantil a cargo de la Escola Vedruna Vall.

"Vetlla del Carnestoltes". Lunes y martes, de seis a ocho de la tarde, en el atrio del Ayuntamiento (Raval).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook