Una de cada 7 parejas catalanas reconoce tener menos sexo por culpa de sus mascotas

11.02.2018 | 04:00
Una de cada 7 parejas catalanas reconoce tener menos sexo por culpa de sus mascotas

Los selfies, particularmente los más subidos de tono, son usados a menudo como una forma de dar vidilla a una relación. Sin embargo, una encuesta realizada por Groupon con motivo del Día de San Valentín ha revelado que las parejas catalanas prefieren intercambiar imágenes tiernas de su perro. La encuesta pone de manifiesto que casi la mitad (45%) de los propietarios de mascotas en Cataluña prefiere enviar a su pareja una foto de su animalito antes que una de ellos mismos.

Nuestro amor por las mascotas también está terminando con otras costumbres románticas, uno de cada 5 propietarios de mascotas reconoce que elegiría dormir con su mascota antes que una noche fuera con su pareja para celebrar San Valentín. En particular, los propietarios de hamsters parecen preferir la compañía de sus amigos roedores a la de sus parejas, según declara un 30% de los mismos.

Las mascotas se están inmiscuyendo incluso en los dormitorios catalanes, y uno de cada 7 propietarios (15%) admite que tener mascota les supone tener menos relaciones sexuales. Incluso los solteros españoles afirman que sus mascotas les cortan el rollo, con un 16% que cree que tiene menos sexo en una cita por culpa de sus amigos peludos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook