La joven desaparecida en Terrassa ya ha sido localizada

07.02.2018 | 04:21

La foto y los datos de Alba ya no figuran en la web de la asociación SOSDesaparecidos. Esta joven valenciana, a la que se dio por desaparecida en Terrassa, ya ha sido localizada, salva. Estaba ingresada en un hospital.

Poco más ha trascendido sobre su caso. Alba P. A., de 27 años, es de Valencia, pero se había afincado en Terrassa hacía dos años. El 21 de diciembre sus allegados le perdieron el rastro.

No tenían información sobre su paradero. El 17 de enero su familia interpuso una denuncia por desaparición en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la capital levantina.

La asociación SosDesaparecidos, una entidad sin ánimo de lucro que busca a personas en toda España, se hizo eco del caso. Se buscaba a una chica delgada, de ojos azules, de 1,60 de estatura aproximada y de unos 45 kilos de peso. Cabello largo y liso, rubio. Necesitaba medicación.

Diari de Terrassa publicó la información sobre la joven el martes pasado, 30 de enero. Alguien dijo haber visto a Alba en Cádiz. Pero, al parecer, la chica seguía en Catalunya. Había ingresado en un centro sanitario, no ha trascendido cuál. Apareció el pasado miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook