Expocerimònia abre sus puertas en el Recinte Firal

04.02.2018 | 10:54
Expocerimònia abre sus puertas en el Recinte Firal

Este sábado abrió sus puertas Expocerimònia, la feria de Terrassa y del Vallès dedicada a los novios. El salón, en el Recinte Firal de Terrassa, acoge más de treinta expositores, todos ellos firmas en la organización global de bodas, celebraciones y eventos, así como otras más especializadas en restauración, trajes y complementos, viajes y fotografía.

La feria presentó ayer, a las 6.30, uno de sus mejores atractivos que es el desfile de vestidos de novia de la mano de Forrellat Fusió y What Imatge. La pasarela respirará todo el "glamour" necesario para captar la atención de las futuras novias que preparan su enlace.

Expocerimònia está este año de aniversario. Cumple 25 años y ha conseguido a lo largo de este tiempo ser un referente del sector en la ciudad y en Catalunya. Esto ha sido posible a la organización, Publitesa, y a la confianza que han depositado sus expositores, muchos de los cuales son fieles desde la primera edición.

El salón se puede visitar también hoy, de 11 a 2 y de 5 a 8 de la tarde. La organización espera que pasen unas dos mil personas, la mayoría parejas jóvenes y también padres que preparan el bautizo de su hijo o la comunión, asi como familias y grupos de amigos que buscan ideas para una celebración única y especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook