El violador asaltaba a sus víctimas en los párkings

02.02.2018 | 04:21
El violador asaltaba a sus víctimas en los párkings

Los Mossos d´Esquadra han detenido en Terrassa a un presunto violador buscado desde el pasado verano. Se trata de una persona de nacionalidad española de 38 años al que se acusa de una agresión sexual, aunque también de haber acosado y acorralado a cinco mujeres más en párkings de Terrassa a las que no llegó a agredir, según informa hoy El Periódico de Catalunya.
El episodio de la agresión sexual se produjo durante el verano. La víctima se vio asaltada por su agresor en el parking del edificio en el que vive. El hombre se le acercó con la cara tapada y empuñando una pistola. Primero la atracó y posteriormente la agredió sexualmente.
La denuncia, según sigue informando El Periódico, puso en alerta a las autoridades policiales, pero no se produjeron más agresiones de ese tipo, aunque sí atracos de parecidas características a los descritos en la denuncia que dio inicio a la investigación.
Durante todos estos meses, el autor de la violación salió a buscar más víctimas y siempre seguía el mismo sistema, escondiéndose en aparcamientos de una zona céntrica de Terrassa para esperar a las mujeres, asegurarse de que estaban solas y atracarlas a punta de pistola, siempre enfundado en un buff y tocado con una gorra.
La policía recibió hasta cinco nuevas denuncias por robos en párkings con características muy similares y sospechó que pese a la ausencia de agresiones sexuales podía tratarse del mismo autor. El pasado viernes un ciudadano llamó a los mossos para advertir que una persona rondaba el aparcamiento de una vivienda en actitud extraña. Una patrulla se dirigió al lugar indicado y pudieron observar como el individuo intentaba esconderse en uno de los trasteros ante la presencia policial. Durante el registro, la policía encontró una gorra, un buf y una pistola que resultó ser simulada. El detenido fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión preventiva por seis delitos de robo con violencia e intimidación y una agresión sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook