Mira las calles que estarán cerradas durante la Mitja Marató del domingo

18.01.2018 | 19:55
Mira las calles que estarán cerradas durante la Mitja Marató del domingo

Con motivo de la Mitja Marató Ciutat de Terrassa y de la Cursa Santi Centelles -ambas se celebrarán el domingo por la mañana- habrá alteraciones en el tráfico debido a que deberán cerrarse las calles por las que discurran estas pruebas atléticas. Así, a las ocho de la mañana se cerrará totalmente el Passeig Vint-i-dos de Juliol (en ambos sentidos), desde la plaza de la Estació del Nord a la calle Prat de la Riba. Este corte de tráfico incluye también el de la calle de Joan Artigues, ya que tanto en esta zona como en la del Pla de la Font de l'Apotecari se instala el "village" de la prueba. En el momento en que quede cortado el Passeig Vint-i-dos de Juliol se retirarán los bolardos móviles del Pont de Sant Pere para que los vecinos del Antic Poble de Sant Pere puedan pasar.

No se permitirá la circulación por el Passeig Vint-i-dos de Juliol, desde la plaza de la Estació del Nord (sentido este) y desde las calles de Salmerón y de Prat de la Riba (sentido oeste) hasta que la prueba finalice.

A las 9.50 se cortará totalmente el Passeig Vint-i-dos de Juliol (en ambos sentidos) entre la avenida de Josep Tarradellas y la calle del Periodista Grané, y la Rambla d'Ègara y la calle del Violinista Vellsolà.

Como norma general se cortarán al tráfico totalmente o en alguno de sus sentidos todas las vías por donde discurra la prueba. Las calles transversales al itinerario también podrán sufrir restricciones de tráfico.

El recorrido de la carrera
El itinerario de la Mitja Marató será el siguiente: salida desde el Passeig Vint-i-dos de Juliol, a la altura de la calle Ègara; Passeig Vint-i-dos de Juliol, sentido este; Sant Damià; Passeig Vint-i-dos de juliol, sentido oeste; Passeig de les Llestres, sentido sur; Cervantes, Passeig de les Lletres (sentido norte); Nord; Societat; Garcia HUmet; Passeig del Comte d'Ègara (sentido oeste); Passeig del Comte d'Ègara, sentido este; Plaça del Doctor Robert; Jacquard, sentido este; Colom; carretera de Montcada, sentido este; Plaça dels Països Catalans; avenida de Barcelona, sentido norte; Jacint Elies; avenida del Vallès, sentido norte; rambla de Francesc Macià; carretera de Matadepera; avenida Béjar; cambio de sentido antes de la avenida del Vallès; avenida Béjar; avenida del Parlament; avenida de Lacetània; Estatut; avenida Béjar; Dibuixant Avellaneda; avenida del Abat Marcet, sentido oeste; ronda Ponent; Doctor Fleming; Passeig Vint-i-dos de Juliol; Santa M. Mazzarello; avenida de Àngel Sallent; carretera de Martorell; Rambla d'Ègara, sentido norte; Passeig Vint-i-dos de Juliol.

Líneas de autobuses
En cuanto a los autobuses, de ocho de la mañana a una de la tarde, las líneas de autobuses urbanos L1, L2, L3, L6, L7 y LH no podrán circular por el Passeig Vint-i-dos de Juliol. Las líneas L1, L2, L3, L4 y L6 no circularán por la Rambla d'Ègara ni por otra calle o avenida del centro. Los autobuses de estas líneas circularán por la carretera de Castellar, avenida Jacquard, carretera de Montcada y/o la carretera de Rubí, según la línea. 

Las líneas L8 y L9 circularán de manera habitual hasta las 9.45 horas y a partir de esta hora se desviarán entre la Plaça de l'Aigua y la plaza del Doré, y al revés. El tramo Rambla d'Ègara - Josep Tarradellas - Abat Marcet será impracticable durante la prueba. 

la línea L5, mientras dure la carrera, sólo conectará Can Trias / Roc Blanc con Rambla d'Ègara / Doré.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook