El cadáver del egarense asesinado en México llegará esta noche a Barcelona

19.01.2018 | 04:21

Los restos mortales de Segismundo Díaz, el empresario terrassense asesinado el viernes pasado en México durante un atraco, llegarán hoy a Barcelona. El aterrizaje del avión que transporta el cadáver está previsto para las ocho de la noche en el aeropuerto de El Prat, según confirmaron ayer fuentes de Dimasa, el grupo empresarial que el difunto codirigía junto a sus hermanos.

Segismundo, de 50 años, fue tiroteado a las puertas de su casa, en el estado de Puebla, por un atracador que le robó un maletín en el que la víctima portaba unos 4.000 euros para pagar a sus empleados. El empresario se había hecho cargo de Dimamex, la filial mexicana de Dimasa, sociedad terrassense dedicada a la producción de poliéster, el tratamiento de aguas residuales, la potabilización y el biogás. La sede del grupo está en Terrassa y su fábrica, en Vacarisses.

El asaltante abatió al industrial aprovechando que había parado su coche porque el portón de la finca se había atascado. La mujer del finado vio huir al criminal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado