Sucesos

Atropellado por un coche que hacía una maniobra marcha atrás

17.01.2018 | 04:21

Un peatón fue atropellado el sábado en Sant Pere: un coche lo golpeó cuando maniobraba marcha atrás.

El accidente tuvo lugar a las 11.45 de la mañana en la calle de la Autonomia, cerca del cruce con la del Pla de l'Ametllera. Según la información recogida por la Policía Municipal, el conductor realizaba una maniobra marcha atrás y no se dio cuenta de que un transeúnte cruzaba la calle en aquel momento. El herido fue evacuado al hospital universitario MútuaTerrassa.

Una hora después, un motorista resultó herido al caer al suelo en la salida de la C-58, en la avenida del Vallès. Al parecer, según la policía, perdió el control de la moto al detenerse ante una señal de stop. También esta víctima recibió asistencia en Mútua Terrassa. Al mismo centro sanitario fue trasladado uno de los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía en la C-58 el sábado, a las 5.30 de la mañana. Otras dos personas que viajaban en el mismo automóvil fueron atendidas en el Hospital de Terrassa, según Bombers de la Generalitat.

El viernes por la tarde el conductor de un turismo sufrió lesiones en una colisión acaecida en la confluencia de la calle del Miño con la avenida de Santa Eulàlia. El sábado, a las diez de la noche, tres vehículos se vieron implicados en un accidente en la avenida de Jaume I. El resultado fue de un herido, trasladado a MútuaTerrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook