El Social despide el Quinto con la popular y animada "Gresca"

14.01.2018 | 13:11
La "Gresca" del Quinto de El Social contó, como cada año, con gran participación

El Centre Cultural El Social celebró este sábado por la noche la última sesión de Quinto. La "Gresca", como se la conoce popularmente, registró un lleno total y fue amenizada con la música del Doctor Prats. Durante la sesión, El Social repartió los premios en metálico y también un buen número de regalos, más de veinte, entre los que no faltaron el loro -en alusión al "lloro"que canta los números, la camiseta del Barça firmada por Messi y una televisión.

La sesión empezó a las nueve de la noche y a esa hora, El Social ya presentaba un lleno total y una larga cola para acceder al interior. En las salas un gran ambiente, protagonizado por grupos de amigos y familias, algunos de los cuales habían acudido a media tarde para reservar las sillas. Todos con el objetivo de acariciar la suerte, pero sobretodo con el ánimo de compartir una noche llena de emociones, divertida y amena.

El Social es una de las entidades con más trayectoria en la organización de este tradicional juego de Navidad. Cuenta con 62 años de trayectoria. Este año ha celebrado 14 sesiones. Las de mayor afluencia han sido las de Navidad, Sant Esteve, Año Nuevo, Reyes y la "Gresca". Esos días, la entidad ha contado con el aforo completo, 650 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook