La Mascarada censura el polémico cartel del Carnestoltes

14.01.2018 | 12:30
La Mascarada censura el polémico cartel del Carnestoltes

Ante la polémica que ha causado el cartel para anunciar el carnaval de este año en Terrassa, la Mascarada (entidad organizadora) ha decidido finalmente censurarlo.
Según un comunicado emitido por la organización, y tras recordar que la elección del cartel se hace por votación popular, la Mascarada afirma que se han visto obligados a tomar esta decisión por las "presiones y amenazas" que han recibido. No obstante, en el mismo texto han querido expresasr su "total y absoluta indignación por la lectura que se está haciendo delcartel des de diversos sectores, donde queda patente que en la sociedad actual, la censura por motivos ideológicos y partidistas aún está viva. En ningún momento hemos considerado que el cartel es ofensivo y vejatorio".
Finalmente, el grupo ha dejado claro que ya no realizará más declaraciones sobre el tema, recordando que lis miembros de "la Confraria Mascarada somos un grupo de personas anónimas que hacemos posible que Terrassa tenga una de las mejores fiestas de nuestra ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook