MútuaTerrasa logra el Premi FAD a la responsabilidad social

13.01.2018 | 04:21

La Fundació Avedis Donabedian (FAD) ha reconocido recientemente a MútuaTerrasa con el Premi a la millor Informació sobre Actuacions en Responsabilitat Social en Institucions Sanitàries, por la publicación de su séptimo informe sobre compromiso social. Se trata de un galardón que, enmarcado en el área de información social y transparencia, distingue las instituciones que presentan una mejor información sobre las acciones ye estrategias desarrolladas en el ámbito de la responsabilidad social.

MútuaTerrassa, como entidad de beneficio social, siempre se ha sentido comprometida con la sociedad y el estímulo que desde el año 2009 ha representado la adhesión al Pacto de las Naciones Unidas ha permitido reproducir en su séptimo informe de compromiso social las actuaciones del conjunto de la entidad en relación con las personas, la comunidad, la transparencia y la sostenibilidad.

La entidad ha alcanzado, por tercer año consecutivo, el máximo nivel - "Advanced"- con la presentación de este informe relativo a 2016. Bajo el lema "Arribarem més lluny", el documento evoca el esfuerzo de todo el equipo de profesionales y la voluntad de profundizar en las iniciativas y hacer partícipes a todos los grupos de interés. MútuaTerrassa recibirá el premio de la FAD el próximo 11 de abril en un gala en el Palau de la Música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook