Dos personas heridas al estrellarse un vehículo contra una farola

09.01.2018 | 04:20

Un aparatoso accidente de tráfico dejó dos heridos el domingo en un carril de acceso a la C-58, cerca del polígono de Santa Margarida. Allí un turismo se estrelló contra una farola del alumbrado público.

La colisión acaeció a la 1.30 de la tarde a unos metros de la calle del Anoia. El sistema de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal: un turismo se había salido de la vía en un acceso a la C-58. Al parecer, el coche trazó la curva de entrada a la autopista y acabó colisionando contra una farola, según las primeras informaciones de la policía.

Una dotación del cuerpo local se dirigió al punto indicado en la comunicación de emergencias. También se presentó allí una ambulancia del SEM. El personal sanitario atendió a dos heridos, el conductor y el copiloto del vehículo, y luego los trasladó al Hospital de Terrassa. El alcance de las lesiones no ha trascendido, si bien fuentes de los servicios de emergencias apuntaron que una de las víctimas parecía revestir gravedad.

Por otro lado, un motorista resultó herido el sábado por la noche al caer al suelo cuando transitaba por la carretera de Martorell, en la confluencia con la Nacional 150. La calzada estaba mojada a causa de la lluvia. El herido fue trasladado a MútuaTerrassa. El domingo de madrugada el conductor de una moto sufrió lesiones en una colisión en la carretera de Castellar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook