Sucesos

Atracan con pistolas y machetes el Decathlon

28.12.2017 | 04:21

Un grupo de individuos, cuyo número no ha sido determinado, atracó la noche del pasado sábado la gran superficie Decathlon, en Parc Vallès, una acción que los Mossos están investigando. El suceso se produjo cuando se hacía caja en el establecimiento, a su cierre. Según publicó La Vanguardia, los delincuentes iban armados con pistolas y machetes, e intimidaron a los empleados para robarles el dinero recaudado durante el día.

Según explicó el rotativo barcelonés, uno de los atracadores pudo ser reducido con violencia. No obstante, la investigación se lleva aún en secreto, mientras que la policía catalana no ha comunicado aún detenciones, y tampoco se conoce si el robo con intimidación y violencia dejó algún herido, así como el botín que podrían haberse llevado los asaltantes.

Los responsables de este Decathlon se vieron obligados a pedir cambio en otros centros cercanos para poder abrir el domingo, festivo importante para el centro comercial ya que muchos consumidores apuraron las últimas horas antes de Nochebuena para hacer sus compras, informó La Vanguardia en su edición digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook