Promociones de Diari de Terrassa

El Diari, con la campaña de Creu Roja de recogida de juguetes

23.12.2017 | 04:20
Representantes de empresas y entidades que se han involucrado en la campaña.

Este año, Diari de Terrassa se ha volcado en la campaña de Creu Roja Joventut de recogida de juguetes, destinada a niños de familias con dificultades económicas. El objetivo de la campaña, que alcanza su 39ª. edición y este año lleva por lema ""Els seus drets en joc", es lograr juguetes para 1.300 niños de la ciudad. La cifra total de juguetes a recaudar, que deben ser nuevos, ronda los 3.800.

La principal novedad de esta edición es la activa colaboración de Diari de Terrassa, que donará a la campaña una parte de los ingresos publicitarios que capte de las empresas que anuncien en este medio sus felicitaciones navideñas, en la edición de hoy sábado.

Creu Roja Joventut tiene hasta el 3 de enero para recoger esos 3.800 juguetes, con un punto de recaudación principal, fijo: la sede de la delegación local, en el número 10 de la calle de Fra Bonaventura Gran, en la esquina con la calle de Galileu. Los horarios: de lunes a jueves de ocho de la mañana a dos de la tarde y de tres a cinco. Los viernes y vigilia de festivo, de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Este año también se pueden aportar artículos en las sucursales del BBVA en Terrassa.

Carencias
International House es el patrocinador económico de la campaña: garantiza los gastos de material y la compra de juguetes para cubrir franjas de edad concretas, como la comprendida entre el primer año de vida y los 4, en las que es habitual que haya carencias de artículos. Otras empresas y entidades, como Checkpoint, Kids&Us, Mútua Universal, KernPharma, Cerclemón o las escuelas Enxaneta y Virolai, colaboran recogiendo juguetes entre sus trabajadores, clientes o alumnos. Barrutoys y Barruguet donan directamente artículos a la campaña.

Los puntos de recogida se pueden consultar en la web lajoguinaeducativa.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook