34 Passes vuelve a representar "El Conte de Nadal" de Dickens

23.12.2017 | 04:21

El señor Scrooge, su empleado Bob, los fantasmas del pasado, el presente y el futuro, y los otros personajes de "El Conte de Nadal" vuelven a pasar las fiestas en Terrassa.

En 2006 la compañía teatral 34 Passes estrenó un montaje que adaptaba esta novela corta de Charles Dickens, y desde entonces la ha representado cada año por estas fechas. Vuelve a hacerlo por duodécimo año consecutivo, el día 25 a las doce del mediodía, y el 30, a las siete de la tarde, en el escenario de siempre, la sala Xavi Sallent del Centre Parroquial de la Santa Creu.

No hay otras novedades este año que tres relevos de actores: José Luis Morales substituye a Jaume Gil en el papel de Marley, Anna Bonil a Núria Mayor como Mirna, y Quico Andrés a José Luis Migo como Bob. Ebenezer Scrooge sigue siendo el aclamado Joan Martínez.

El director, Jaume Gil, reconoce que "El Conte" se ha convertido en toda una tradición teatral en Terrassa, complementaria a "Els Pastorets", "y, con los años, no se nos pasan las ganas de representarlo".

Obra: "El Conte de Nadal"

Compañía: 34 Passes

Fechas: Lunes, a las diez de la noche, y día 30, a las siete de la tarde

Lugar: Sala Xavi Sallent

Precio: 8 euros (menores hasta los 12 años, entrada gratuita)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook