Un encuentro estelar en la Cava con Jordi Sabatés Happy Reunion

22.12.2017 | 04:21

La programación de la Nova Jazz Cava comienza mañana con fuerza con el primero de los conciertos programados, en el que se darán cita un conjunto de los mejores músicos catalanes de la actualidad. El encuentro, impulsado por el reputado pianista y compositor Jordi Sabatés, incluye la presencia del guitarrista Toti Soler, la cantante Laura Simó, el bajista Carles Benavent, el contrabajista Horacio Fumero y el batería David Simó. La propuesta se ha bautizado con el título de "Happy Reunion."

Estamos ante un encuentro inédito y sorprendente, en el que interpretarán piezas variadas a piano solo, dúo, trío y a formación completa. Serán tanto estándares como un vehículo para descubrir "Maverick", el último disco de Sabatés, y una oportunidad para "rememorar piezas del histórico camino recorrido entre los artistas que compartirán la velada coincidiendo con el medio siglo de carrera profesional de Jordi Sabatés", se anuncia en el texto de presentación del concierto. ?

La introducción irá a cargo de Buster Keaton, con la proyección de su corto mudo "The Playhouse", datado en el año 1921 y acompañado por el piano de Sabatés. El concierto comenzará a las 10.30 de la noche y las entradas cuestan 13 (anticipadas) y 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook