Unos agentes pillan a un conductor bebiendo cuando iba al volante

21.12.2017 | 04:20

No sólo estaba bebido cuando conducía; la policía lo pilló bebiendo al volante. Estaban los agentes allí, en la calle Ample, vigilando a otro vehículo, también manejado por un hombre bajo los efectos del alcohol, cuando observaron al individuo aquel que ingería alcohol mientras conducía. Y claro, los dos acabaron denunciados.

Ocurrió ayer, a las 3.30 de la madrugada, en la calle Ample, cerca de la avenida de Jaume I. Agentes de la Policía Municipal pararon un automóvil porque hizo una extraña maniobra. Apreciaron en el conductor signos de que había consumido alcohol. Tuvo que soplar en la prueba orientativa y el resultado fue de 0,55 miligramos. En esa actuación estaban los guardias cuando se encontraron con otra.

Un coche pasó junto a los agentes. Quizás el conductor no los vio, o creyó que los policías no lo veían a él, pero sí lo vieron. Estaba bebiendo mientras manejaba el vehículo. Lo pararon y comprobaron que la botella de la que se servía era de alcohol. Sopló y en su caso el test arrojó un resultado de 0,58.

Los dos infractores fueron trasladados a la Jefatura a fin de llevar a cabo las pruebas de precisión. El primero rebajó un tanto su tasa inicial: dio 0,45 y 0,42 miligramos en los tests. El segundo apenas modificó sus niveles: 0,56 y 0,58. Ambas actuaciones se saldaron con denuncias administrativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook