21-D

Final de campaña festivo y expectante

21.12.2017 | 04:21

Las formaciones políticas que concurren a las elecciones de mañana despidieron ayer la campaña electoral en distintos formatos, espectantes ante unas elecciones de resultado incierto. Los primeros en dar carpetazo a la campaña electoral fueron los dirigentes de Esquerra Republicana de Catalunya, con una rueda de prensa en el Raval en la que llamaron a la movilización del voto independentista para que Terrassa consiga ser "la segunda ciudad en voto republicano de Catalunya", dijo el portavoz municipal Isaac Albert. Junto a él, selló la campaña en Terrassa Titon Lailla, miembro de Demòcrates y candidata por ERC. Ya por la tarde, a las 7,30 horas, los republicanos reunieron en el Centre Cultural a los voluntarios que han mostrado su voluntad de participar como compromisarios.

Media hora antes, a las 7, el PSC convocaba a su militancia en el Casal de Can Boada para cargar fuerzas de cara a la jornada electoral de mañana jueves.

Los afiliados de Ciudadanos hicieron lo propio a las 9 de la noche y escogieron para el remate de campaña el Bar 8 Miles de la avenida de las Glòries Catalanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook