Tiene dos accidentes, huye a pie y lo hallan gracias a un testigo

20.12.2017 | 04:20

Un conductor ha sido denunciado penalmente tras verse involucrado en dos accidentes, huir a pie, acabar localizado por unos agentes y dar positivo de alcoholemia.

El primer accidente ocurrió a las 6.20 del sábado. El coche del identificado colisionó con una moto en la avenida de Barcelona. El motorista resultó herido, con erosiones y contusiones. El conductor se marchó sin auxiliar al herido y sin facilitar sus datos.

Momentos después se estrelló contra un automóvil estacionado en la calle de la Mare de Déu dels Socors. También se dio a la fuga, pero a pie. Sin embargo, unos policías municipales lo encontraron gracias a los datos aportados por un testigo. Los agentes instruyeron diligencias penales y cursaron la denuncia por las huidas.

Por otro lado, la Policía Municipal detuvo el sábado a un conductor que agredió a dos agentes después de dar positivo en una prueba de alcoholemia. El coche que conducía se dio a la fuga ante la presencia de una dotación policial en la calle de la Ancianitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook