Promociones Diari de Terrassa

Sorteadas las paneras, las cajas de vino y los jamones

19.12.2017 | 04:20
Un momento de uno de los tres sorteos, ayer en las oficinas de Diari de Terrassa.

Las seis paneras artesanales de Navidad de Carrefour, otros tantos jamones de Jabugo de Ibericus y la media docena de cajas de vino (con seis botellas cada una) de Viña Tondonia Reserva 2005 fueron sorteados ayer en las oficinas de Diari de Terrassa en presencia del director general del rotativo, Raúl Sanz.

Los ganadores de las paneras fueron Pep Molet Sanz, Rafael Martín Arribas, Ángel Camacho Espinar, Dolors Soler Carrera, Miquel Corral y Bidons Egara. Los jamones de Jabugo se los adjudicaron Conrado Neila Flores, Yolanda Codina Gracia, Lola Fuentes Pérez, María España Hernández, Pedro José Magrans Martínez y Laura Prats Vives. Por último, en la rifa de las cajas de vino los agraciados fueron Gemma Campà López, Daniel Ferrer Ballart, Lorena Bonil Andrés, Margarita García Urbaneja, Núria Castro Valle y Montse Boladeras.

Los tres sorteos se llevaron a cabo ayer por la tarde en la sede del rotativo con la participación de dos niños, que fueron los que sacaron los boletos ganadores. Se trata de Roc Llacuna, de 6 años y que estudia en la Escola Pia, y Daren Guaza, de 5 años y que va a la Escola Pau Vila. El primero sacó los boletos ganadores de la rifa de las cajas de vino, el segundo los del sorteo de los jamones y entre los dos, los de las paneras.

Máxima calidad
Cada una de las paneras de Carrefour contiene trece artículos, todos ellos de máxima calidad y referencias tradicionales para festejar las Navidades. Las paletillas ibéricas cien por cien de Jabugo pesan unos 5,5 kilos cada una y las suministra la franquicia Ibericus, dedicada exclusivamente al jamón y al embutido ibérico. Respecto a las cajas de Viña Tondonia, este excelente vino de Rioja está elaborado con las variedades de uva garnacha, mazuela, tempranillo y graciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado